Tristes imágenes que prueban como la tecnología nos puede arruinar el día

La tecnología nos ayuda día a día en tareas sencillas y algunas que no lo son tanto, pero también puede arruinarnos y como ejemplo estás imágenes.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 19/05/2017 0 visitas

La tecnología y su evolución a través de los años nos ha venido a salvar de muchas tareas que pudieron parecer complicadas en algún punto o también a ayudarnos para ser eficaces en otras tantas, además de ser una gran herramienta de trabajo, para la escuela y otros tantos propósitos, pero ¿cómo le hacían en tiempos antiguos cuando no contaban con todos los aparatos y la tecnología que tenemos ahora? Tal vez creerías que era una pesadilla porque todo tenían que hacerlo a mano o se restringían de ciertas cosas por no tener los medios para hacerlo, lo cierto es que solo lo hacían como podían y ya, no se mortificaban porque el internet se había caído o porque el móvil ya no tenía batería.

A pesar de que ahora nosotros tenemos muchos artefactos y tecnologías que nos hacen mucho más fácil la vida diaria, tampoco podemos depender completamente de ello porque fallan y a veces fallan tanto que nos pueden arruinar por completo el día.

1. Cable doblado.

Cable doblado.

Crédito: Twitter.

Este solo es el augurio de que tu cargador está a punto de morir.

2. Sin servicio.

Sin servicio.
¡Esta es una emergencia!

3. Adiós querido amigo.

Adiós querido amigo.

Crédito: Best Charger.

Justo cuando más lo necesitas, decide darse por vencido y quebrarse ante la necesidad.

4. Comida arruinada.

Comida arruinada.

Crédito: Twitter.

No sé qué es más triste, desperdiciar la comida o lo sucia que quedará esa pantalla.