Trucos de fotografía para que tengas selfies perfectas

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/05/2017 0 visitas

Los que dicen que las selfies o autorretratos ya son cosa del pasado están muy equivocados, este tipo de fotos siguen de moda, todo el mundo las sigue compartiendo en sus redes sociales para deslumbrar, ganar likes o simplemente porque se sienten muy bien ese día como para tomar una foto del recuerdo. Sin embargo, no todos somos tan fotogénicos como esas estrellas de Instagram que siempre salen perfectas en las fotos… como si no supiéramos que usan apps de edición de imagen, filtros y muchos otros elementos para hacer sus fotografías perfectas.

Lo cierto es que no es necesario que uses programas de edición de imagen para salir bien en una foto y tampoco necesitas ser tan fotogénico como crees, solo necesitas saber algunos simples trucos que te ayudarán salir mucho mejor en las fotos, en poses y ángulos que te favorezcan mucho más y te hagan lucir espectacular en todas tus fotografías.

1. Luz natural.

Luz natural.
La luz natural es tu mejor amiga para tomar selfies, tan solo cólocate cerca de una ventana donde la luz del día te de de lleno, así conseguirás selfies más claras y con buena iluminación.

2. Un buen fondo.

Un buen fondo.

Crédito: Profiled.

Revisa lo que hay detrás de ti antes de tomar la foto, no querrás arruinar una buena selfie teniendo de fondo todo el regadero de tu recámara o el retrete sucio.

3. Evita la cara de pato.

Evita la cara de pato.
Es una pose muy usada pero que en lugar de sacarte partido hará todo lo contrario, mejor mantén tu boca relajada y sin forzar gestos extraños.

4. Fotos desde abajo.

Fotos desde abajo.
Este ángulo es malísimo porque te aumenta kilos que no tienes y distorsiona tus facciones, es mejor tomarte la selfie de frente.